ETS

TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés que se imparte por Internet, especí­ficamente orientada a hablantes no nativos de este idioma. Como estandar, esta prueba es aceptada por muchas instituciones académicas y profesionales de habla Inglesa alrededor del mundo. Las puntuaciones obtenidas (sobre 120 pts) son válidas por dos años, al cabo de los cuales se deberá realizar de nuevo la prueba para renovar su validez.

Las siglas "TOEFL" como marca comercial, pertenecen a Educational Testing Service (ETS), una organización sin fines de lucro, que diseña y administra las pruebas.

Nuestra institución está autorizada por ETS para tomar estos exámenes, trabajando bajo ciertas exigencias, términos y condiciones mundiales, manteniendo así­ la calidad que los caracteriza.
Este servicio, que se brinda a nuestros alumnos, está también a disposición de todas las personas interesadas en dar la prueba TOEFL.
La inscripción, obtención de notas y dudas sobre el examen se realizan directamente con la página web: www.ets.org. Para cualquier duda favor comunicarse con el número 1-609-771-7100.